martes, octubre 30, 2012

Yahoo le da una mano los caceroludos

Por Jorge P. Colmán. Se prepara el "cacerolazo espontaneo" y algunos medios buscan que sea masivo.

Si alguno tenía alguna duda, ahora se las puede sacar. El portal de Yahoo Argentina exponen los cartelitos de los caceroludos como una novedad creativa o "noticia". El caceroludo solo tiene que bajarlas a su máquina para llevarla a las redes sociales.

Todo el que entra al portal para ver sus correos se puede encontrar con esta gentileza del portal. Alguno podrá decir, "es una información", para lo cual solo hace faltar poner una imagen, pero ¿era necesario poner ocho? 

La pregunta se responde fácil, ponen esas ocho para que ninguno se salga de la línea con esvásticas o insultos como los que se podían escuchar en la Plaza de Mayo. Ya están haciendo recomendaciones de como ir vestido, no sea cosa que se les caiga la ficha de que sector o clase pertenecen. 

En el texto de la nota se puede leer otro medio "inocente" e independiente: "La Nación" donde comenta (publicita) el cacerolazo: 

"Distintos sectores de la sociedad preparan un nuevo cacerolazo contra el gobierno de Cristina Kirchner para el próximo 8 de noviembre en distintos puntos del país. Al igual que en las últimas protestas, los organizadores utilizan las redes sociales para convocar a los manifestantes.

Según informó LA NACION, las páginas y grupos vinculados a los cacerolazos son cerca de 45 y su contenido llega a decenas de miles de personas. El Cipayo, El Anti K, Yo no voté a la Kretina y Ud? y ONG Salvemos a la Argentina son algunas de las páginas de Facebook con más fans.


Desde hace unos cuatro meses, los administradores de las páginas más reconocidas están en contacto entre sí para difundir el cacerolazo del 8-N. (Texto: La Nación)"

1 comentario:

Andrés Lucio dijo...

Los portales de Yahoo, msn de Hotmail, Facebook y YouTube están VIOLANDO la Ley de medios de Argentina por hegemonía de capital en la presencia de redes y monopolizando noticias ANTIDEMOCRÁTICAS. Hay que denunciar a la justicia esta incitación a la violencia.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares