jueves, diciembre 15, 2011

Facundo Moyano, por Twitter: "En la antinomia kirchnerismo - antikirchnerismo, sabemos de qué lado estamos"

Luego del duro discurso de Hugo Moyano, su hijo, el diputado nacional Facundo, twitteó despejando algunas dudas: "La contradicción principal es entre el proyecto financiero neoliberal y el proyecto nacional popular y latinoamericano, y eso se expresa en la antinomia política kirchnerismo - antikirchnerismo".
En diferentes intervenciones en la red social, el diputado nacional Facundo Moyano opinó luego del duro discurso de su padre en Huracán. En principio aclaró que "1946 y 1947 fueron algunos de los años donde se registró mayor conflictividad laboral en la historia". Después siguió: "No nos comamos la falsa contradicción de que los reclamos de los trabajadores sindicalizados para mejorar su situación va en desmedro de los que todavía no han alcanzado un trabajo formal o estan precarizados".
Más adelante, continuó el titular de la Juventud Sindical: "Los trabajadores son la esencia de un Proyecto Nacional y Popular, no nos comamos contradicciones que no existen (...) La contradiccion principal es entre el proyecto financiero neoliberal y el proyecto nacional popular y latinoamericano, y eso se expresa en la antinomia política kirchnerismo antikirchnerismo. Nosotros sabemos de que lado estamos!", concluyó bajando un tono en relación a lo expresado por Hugo Moyano en el acto por el Día del Camionero en Huracán.
Fuente: Agencia Paco Urondo

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares