martes, abril 05, 2011

Para Edgardo Depetri las corporaciones tratan de unificar la oposición detrás de Macri

Para el Diputado Nacional y miembro de la conducción de la Corriente de la Militancia, Edgardo Depetri, las corporaciones y el poder económico buscan unificar la oposición detrás de Mauricio Macri y afirmó que “que las diferentes vertientes de las corporaciones, los grupos económicos sean industriales, sojeras financieras y multimediáticas van a tratar de unirse a Macri con lo que queda del Peronismo Federal, Cobos, Sanz y Francisco De Narvaez”. 
Analizando la reciente frustrada interna del radicalismo afirmó que “El espacio que lidera Alfonsín es una feria de vanidades donde se pelean por ver quién encabeza la lista de candidatos a la presidencia”. 
Hizo además apreciaciones con respecto a la interna del Peronismo Federal diciendo que: “Fue una elección pobre y parecía más un reparto de congresales que una votación masiva. Creo que con esto se agudiza la crisis de representación y de legitimidad (...) esa crisis de representación ya volteó a Mario Das Neves en Chubut a Reutemann y a Felipe Sola es solo un intento de negociar poder con Macri”. 

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares