jueves, abril 21, 2011

Implosiona el PARTIDO OPOSITOR creado por las corporaciones mediáticas

Por Jorge P. Colmán APCS..Los titulares de variados medios digitales dan magnitud del estado de situación, de lo que meses atrás, las corporaciones mediáticas llamaban LA OPOSICIÓN. Unificados en su antikirchnerismo hoy se encuentran fragmentados, desorientados y sin candidatos visibles dispuestos a pagar los costos políticos de ser perdedores frente a Cristina Fernández de Kirchner.
Llegan incluso a sincerarse, como es el caso de Macri, que “tal vez” en el 2015 recién se termine el ciclo kirchnerista. La izquierda de los multimedios (Libres del Sur) se debate entre una variante kirchnerista o un postradicalismo. Lo cierto es que ante una derrota presidencial solo atinan a intentar asegurar alguna intendencia (Solanas en Buenos Aires, Ceballos en Matanza o Macri en Buenos Aires.
Lo que sigue es el rosario de deserciones/decepciones de militantes anti-K y un anuncio de las próximas elecciones presidenciales.

"El problema es que estoy rodeados de cagones" Mauricio Macri
“Yo esperé cuatro años en la Ciudad, y luego gané”, analizó en voz alta Macri -y acaso avalando esta postura-, para luego concluir que ve el 2015 como el año del fin del ciclo kirchnerista en el país. Ver nota

Libres del Sur se aleja de Pino y se debate entre acompañar a Stolbizer o Sabbatella. Ver notas

Das Neves se bajó de la candidatura presidencial. Ver nota

Rodríguez Saá compite solo en la interna del peronismo federal. Ver nota

Tras abandono de Sanz, lanzan candidatura oficial de Alfonsín. Ver nota

Cobos se bajó de la elección presidencial: "No seré candidato". Ver nota

1 comentario:

mónica dijo...

y te falta el engendro radical que criticó las colectoras pero ahora las va a usar, el último invento de magnetto alfonsin yúnior

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares