jueves, marzo 11, 2010

Un abrazo al Congreso Nacional


Un abrazo al Congreso Nacional
El Encuentro de la Militancia Nacional y Popular realizó un abrazo al Congreso Nacional en respaldo a la presidenta Cristina Fernández y a la titular del BCRA, Mercedes Marcó del Pont, tal como lo había anunciado el viernes pasado. También fueron de la partida la CNP de Luis D´elia y la Tupac Amaru de Milagro Sala.

La masiva concurrencia tuvo como protagonistas a las organizaciones sociales y cooperativistas que se incorporaron al mercado laboral gracias al Programa Argentina Trabaja. El clima de unidad y solidaridad reinaba entre la concurrencia que festejaba la llegada de cada una de las columnas que ingresaba a la plaza. Mientras tanto dentro del recinto el Partido Opositor se debatía desconcertado que hacer y se terminaba por fragmentar mostrando la verdadera cara de sus interese mezquinos que representa.
Mercedes Marcó del Pont saludo a la militancia que la vitoreo hasta el cansancio.
Hoy la creciente movilización popular tiene cita en el Estadio del Club Ferrocarril Oeste donde toda la militancia convocará a continuar la lucha por el Proyecto Nacional y Popular.

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares