miércoles, marzo 31, 2010

Taller de diagnóstico y apoyo organizativo


Fortalecer la organización es construir el proyecto Nacional y Popular


Los compañeros del Grupo Jauretche estamos realizando talleres de diagnóstico y apoyo organizativo para potenciar el trabajo político social, esta vez fue el turno de los compañeros del Barrio Libertad de Merlo. La charlado sirvió para ver nuestras fortalezas en el marco de la organización social y las potencialidades de cara a mejorar lo que se esta realizando, enmarcándolo en la acción colectiva del Frente Transversal.
Los compañeros manifestaron su agrado por el taller y solicitaron se de continuidad al taller para poder hacer un seguimiento de la planificado.


Los compañeros se presentan: "...Los que nos incorporamos al Frente Transversal somos una  institución que funciona desde hace más de 20 años, brindando asistencia solidaria a la comunidad socialmente vulnerable de la localidad de Libertad (Merlo). La misma consiste en ayuda alimentaria, apoyo escolar y enseñanza de música y oficios a más de 50 niños y niñas. Este trabajo solidario se sostiene con aportes materiales y humanos voluntarios. 


Los días sábados funciona en nuestras instalaciones un merendero. También realizamos talleres de contención para jóvenes en situación de vulnerabilidad jurídica y adicciones con apoyo de enseñanza en oficios como electricidad y albañilería..."


El taller estuvo a cargo de los compañeros Guillermo Turco Greco y Jorge Colmán.

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares