viernes, agosto 21, 2009

La monada ataca al Congreso


¿Un antecedente o un montón de locos?


La gorilada ya tiene grupo de choque, ahora solo falta que en diciembre lleguen "los refuerzos" que trae De Narváez y Duhalde dentro del congreso. ¡Ahí vamos a ver quien es violento!. Los cebaron, los engordaron y ahora no saben como frenarlos, los medios de azonzamiento masivo siguen alimentando los monstruos. Ayer anunciaban ¡Una multitud frente al congreso!. MENTIRA, era un grupo que apenas superaban cien. Pero, ¿Cuál es el objetivo?, ¿Como seguirá esta historia?.

Los hechos frente al Congreso muestran como están “incentivados” los muchachos de la derecha. Acostumbrados a ser ellos los dueños del campo intentaron derribar las vallas de contención y agredieron a policías que cuidaban la entrada. Hechos de similar envergadura se vienen repitiendo en algunos municipios del conurbano. Los medios masivos han machacado en exceso contra el gobierno y preparan una situación de inestabilidad que cuenta con mucho material humano en ciertos sectores políticos que desean volver.

Sus discursos parecen venir del siglo pasado y están más cercanos a una guerra fría entre el mundo capitalista y comunista que ya no existe.

Tener la posibilidad de ser gobierno no los sujeta, ¡Quieren todo ya!, Honduras es el modelo de golpe y su esperanza de terminar con el gobierno “Pro-chavista”.

¿Es solo un exabrupto o parte de una escalada de violencia?

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares