Por Jorge P. Colmán. La culpa siempre la tienen los "negros". Durante y después de los saqueos los comerciantes de Grand Bourg señalaban a ese sector social como los responsables materiales y a Cataldo Cariglino como su responsable organizador.
"Los negros" hemos sido estigmatizados durante toda la historia argentina: Negro, grasa, wachiturro, cabecita o descamisado han sido la forma de mencionar al otro "no querido". Curioso es ver como se sigue maltratando a los negros, pero desde la Dirección de Prensa del Municipio de Malvinas Argentinas.
En un comunicado que raya lo vergonzoso: Da a entender de que los reyes magos no traen ni un potus, porque le agradecen al Intendente poder "llevar alegría todos los años" ¿No eran los reyes magos los que traían los regalos y alegría?. Después el negro Baltazar se pone en alcahuete (además de ciego) cuando agradece los asfaltos para ¡Poder llegar a los lugares que nunca habían ido!.
Si los reyes magos hubieran esperado los asfaltos en Belen, todavía Jesús estaría esperando sus regalos. ¡No podes Baltazar!, de ídolo de los niños pasaste a ser un vulgar marketinero de Cariglino, ¡Ves que sos un negro chupamedias!. Ahora, ¿Que hiciste con todos los regalos que no repartiste porque no tenían asfaltos? ¡Negro canuto resultaste! ¡Con razón cuando era chico nunca me llego ni un autito!, el próximo 6 de enero te electrocuto el agua para el camello y vas a tener que arrastrar la bolsa por todo el barrio.
Encima el negro es miope, peor que yo anda, no ve un soto porque los baches son del tamaño de las calles en algunos lados. Decí que los camellos son 4 x 4 porque sino tenes que llamar al ACA cada dos cuadras.
Aquí les dejo el comunicado de prensa del Municipio de Malvinas Argentinas:
Los Reyes Magos comenzaron a recorrer el distrito, llevando consigo una gran cantidad de regalos y mucha alegría a cada lugar con su presencia.
A su paso los niños van recibiendo con entusiasmo los regalos, y les entregan las cartas que escribieron, al tiempo que aprovechan para sacarse fotos con ellos.
“Otro año más con mucha alegría y mucha aceptación. Le damos las gracias al intendente Cariglino por darnos la posibilidad de llevar alegría todos los años. Vamos por todo Malvinas Argentinas y por la cantidad de obras y asfaltos pudimos llegar a lugares a los que nunca habíamos ido”, sostuvo uno de los Reyes Magos, Baltazar.
Los tres Reyes Magos ya han pasado por Villa de Mayo, Sourdeaux y Los Polvorines; próximamente estarán en Tortuguitas, El Triángulo, Tierras Altas, Grand Bourg y Pablo Nogués.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario