viernes, agosto 20, 2010

JUA, JUA, JUANETEEEEEEE. Un Senador del PRO se dio cuenta de que su jefe no tenía un plan

Increíble pero real, el Senador Jorge D´Onofrio del Partido del empresario Francisco De Narvaez se dio cuenta de que su jefe no “tenía un plan”. El legislador dejo su bloque para hacer un monobloque.

“Descubrió” que Francisco no hace política, que usa sus asesores técnicos  como si fuera una empresa más y que los legisladores electos del PRO no deciden nada.

“Descubrió” que para su ex jefe la legislatura es una oficina secundaria, por eso prácticamente el no asiste a las sesiones; y que si son importantes la reuniones con otros gerentes como Magnetto, que creen como el, que la presidencia y los legisladores son espacios secundarios.

“Descubrió” que De Narvaez no tenía un plan sobre seguridad, porque no habrá leído en su vida los proyectos que este presento en su poca prolífica carrera política.

“Descubrió” las propuesta de su partido era puro marketing y su ex jefe desconoce la realidad de la provincia de Buenos Aires .

A mí me parece que lo que D´Onofrio descubrió es que el proyecto de su jefe hace agua por todos lados y el no quiere hundirse con todo el PRO y el peronismo residual.

“Soldado que huye, sirve para otra guerra”

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares