miércoles, marzo 31, 2010

La Cámara Federal de Mendoza desafió la vida constitucional argentina








 Informativo Federal de ARBIA 
ASUNTO
La familia judicial se juega a todo o nada: La Cámara Federal de Mendoza desafió la vida constitucional argentina. En un fallo carente de fundamentos, confirmó la resolución de la jueza Olga Pura de Arrabal que suspendió la vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
MATERIAL DE SOPORTE

 

 

 
MAS INFORMACIÓN









Jorge Álvaro
“La Cámara mendocina y la jueza Pura de Arrabal son una empresa”


“En Mendoza lo dice todo el ambiente judicial: el líder de está banda es el Juez Romano”
28-03-2010 /  El diputado mendocino por el Partido de la Concertación denuncia a los integrantes de la Cámara Federal y su connivencia con la dictadura, grupos económicos y  medios de comunicación.
Por Francisco Balázs
fbalazs@miradasalsur.com


El diputado mendocino de por la Partido de la Concertación, Jorge Álvaro fue quien apeló la  medida cautelar introducida por el diputado cobista Enrique Thomas que llevó a la jueza Olga de Arrabal el 21 de diciembre pasado a suspender la ley de medios. Además de apelar la medida cautelar ante la Cámara Federal de Mendoza, Álvaro recusó a los integrantes de la Cámara por estar denunciados por organismos de derechos humanos por su pasividad en delitos de lesa humanidad.
Ante el reciente fallo de la Cámara Federal ratificando el de la Dra. Pura de Arrabal, Miradas al Sur conversó con el diputado sobre la causa sobre la ley de medios y el funcionamiento de la justicia en Mendoza.
La causa comienza con una presentación del diputado Enrique Thomas a la que se le hace lugar aduciendo que él, como otros diputados, no pudieron actuar en el Congreso en defensa de los representados que lo votaron. "Se cercenó el ejercicio efectivo de su función parlamentaria con procedimientos irregulares", menciona la sentencia.
“La demanda de Thomas está basada en el tratamiento de la ley en Diputados de la Nación. Primero dice que el despacho no se firmó en el recinto y después que no se esperaron los 7 días para tratarlo. Eso es lo que ahora la Cámara acaba de ratificar como válido. Por otro lado, Cobos se presentó ante el juez que falló la semana pasada por esa mamarrachada que hicieron con la bicameral diciendo que los tramites parlamentarios no son judiciables. Yo necesito ahora que venga en mi ayuda porque acaba de decir que sí lo son y que tiene razón Thomas. Cuando la jueza dicta la cautelar, que es lo que yo apelo, no sólo le da la razón a Thomas sino que evade el contenido de la ley. Yo apelé a los 5 días así que este fallo debe ser del 26 de diciembre. Ella dice que la ley objetivamente fija censura previa sin citar ningún artículo de la ley, lo dice genéricamente. Desde el punto de vista de la técnica judicial es inaceptable, debió haber mencionado artículos concretos. Habló de todas las generalidad que desde la oposición a la ley se puede decir. Yo apelo todo eso, lo de Thomas porque no es cierto lo que dice y porque además era una sesión especial y no se deben esperar los 7 días que él menciona, que además se retiró de la sesión. No se puede decir que no hubo tiempo para estudiar la ley como él dice cuando la diputada Silvana Giúdice –presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión- que presentó una cuestión de privilegios y no como Thomas que se fue de la sesión, en el mismo sentido diciendo que no había tenido tiempo de estudiarla pero con la salvedad de que ella omite que presentó un despacho en minoría. Por un lado no la conocía y por el otro presenta uno con tantas páginas como el que tenía el proyecto oficial. Nosotros sabemos a qué responde todo esto, es el largo brazo del poder, del judicial, del mediático y del económico que usa a las personas que se le ofrecen”, sostiene Alvaro.
-Usted también recusó a los miembros de la Cámara Federal luego termino confirmando el fallo de primera instancia de Pura de Arrabal
-Esta Cámara, junto con la doctora De Arrabal de primera instancia, son una empresa. Ya es así, lo digo clarito. Yo tengo  una denuncia que les han hecho, que me la ha dado un abogado de acá, una demanda que está en el Consejo de la Magistratura y que dice que hay un cobro de una indemnización de una persona fallecida que nunca existió. Está involucrada la jueza De Arrabal y esta Cámara. En el medio creo que está la secretaria de la jueza que es la nuera de Nicolás Becerra y no sé si Miret o Petra, algunos de los dos, tiene un grado de parentesco político con Daniel Vila.
-Cuando se refiere a una empresa, ¿ quien sería el gerente general?
-El líder de esta banda es Romano, eso lo dice todo el ambiente judicial.
-Y de casos de connivencia de muchos de estos jueces con la dictadura…
-El caso de Miret que se excusó de una causa de lesa humanidad aduciendo que era amigo personal del General de Brigada Teófilo Saá. Después cuando vinieron los juicios de lesa humanidad no se excusó. La justicia actúa como corporación esto es lo más concentrado y es la cara más feroz de ese problema.
-Hasta donde llegan los intereses de La "Empresa", como usted la definió?
-Un ejemplo es el fallo del Juez Petra con respecto a una causa que tiene el Grupo Vila, constructor del Barrio Dalvian, que para ampliar ese barrio que está a menos de 5 minutos en auto del centro de la capital y que es de un valor incalculable. El Grupo Vila – encabezado por el padre, que ya falleció, Luis Alfredo Vila, hizo una demanda por usucapión para apropiarse de 32 hectáreas linderas al Barrio Dalvian que pertenecen a la Universidad Nacional de Cuyo que tiene todo su campus ahí abajo. Demandaron al Poder Ejecutivo Nacional y a la Universidad. Son 3 causas y están en la Corte, aclaro. El doctor Petra fue a favor del grupo. No tengo la fecha pero esto debe tener por lo menos 2 años de antigüedad.
-El viernes pasado La Nación publicó una entrevista al juez  Romano donde se refiere a la conferencia de prensa donde denuncia que el 28 de diciembre fue acosado por manifestantes de derechos humanos y que pocos días después tuvo en su casa una suerte de robo/allanamiento. ¿Qué cobertura tuvo eso cuando sucedió?
-Él dio una conferencia de prensa junto con Miret el 29 de diciembre. Está en el diario Los Andes (diario que pertenece al grupo Clarín y a quien la Dra. Pura de Arrabal concedió la primicia de su fallo, antes de notificar al Estado Nacional, tal como indican los pasos de rigor a seguir) denunciando presiones de grupos como si fueran declaraciones mías. ¿Qué eran las presiones?: que los abogados patrocinantes de los organismos de derechos humanos de Mendoza habían presentado ante el Consejo de la Magistratura en Buenos Aires, un pedido de enjuiciamiento contra él y  el juez Miret. El título de la conferencia era que estaban sufriendo presiones del oficialismo vinculadas a la ley de medios.
-Es común denominador ver que gran parte de los jueces, no los del TOF 1 sino los de esta cámara, son jueces de una edad muy avanzada y que sus inicios en el Poder Judicial se remontan a la época de la dictadura o a los años previos.
-Sí, vinculados a la dictadura y a los ´90.

Taller de diagnóstico y apoyo organizativo


Fortalecer la organización es construir el proyecto Nacional y Popular


Los compañeros del Grupo Jauretche estamos realizando talleres de diagnóstico y apoyo organizativo para potenciar el trabajo político social, esta vez fue el turno de los compañeros del Barrio Libertad de Merlo. La charlado sirvió para ver nuestras fortalezas en el marco de la organización social y las potencialidades de cara a mejorar lo que se esta realizando, enmarcándolo en la acción colectiva del Frente Transversal.
Los compañeros manifestaron su agrado por el taller y solicitaron se de continuidad al taller para poder hacer un seguimiento de la planificado.


Los compañeros se presentan: "...Los que nos incorporamos al Frente Transversal somos una  institución que funciona desde hace más de 20 años, brindando asistencia solidaria a la comunidad socialmente vulnerable de la localidad de Libertad (Merlo). La misma consiste en ayuda alimentaria, apoyo escolar y enseñanza de música y oficios a más de 50 niños y niñas. Este trabajo solidario se sostiene con aportes materiales y humanos voluntarios. 


Los días sábados funciona en nuestras instalaciones un merendero. También realizamos talleres de contención para jóvenes en situación de vulnerabilidad jurídica y adicciones con apoyo de enseñanza en oficios como electricidad y albañilería..."


El taller estuvo a cargo de los compañeros Guillermo Turco Greco y Jorge Colmán.

jueves, marzo 25, 2010

Cine militante para todos

Seguimos haciendo crecer nuestra videoteca, ya tenemos casi 120 títulos que son más que interesantes para desarrollar formación política y reflexionar colectivamente.
Para acceder a la lista solo debes ingresar en la imagen que aparece a la derecha.
Si querés, podes ayudarnos trayendo otros documentales, películas o videos o sugerirnos algunos que falten.
Para compartir, tráenos tu pendrive o tarjeta de memoria y te llevas lo necesario para trabajar en el barrio.

¡Saludos compañero Jorge Derra!, ¡Bienvenida la radio FM Voces de Escobar!


Compañeros:
                       
                        En el marco de la posibilidad que abrio la ley de medios hemos puesto en funcionamiento una emisora de radio FM en la localidad de Maquiinista Savio, esta se llama FM Voces y emite en el 90,1MHZ somos conscientes que el alcance de la emisora es escaso,es nuestro objetivo mejorar las condiciones de funcionamiento lo cual sera sumamente dificil porque no contamos con medios economicos ya que tomamos la decision de que la emisora no tenga caracter comercial, por lo  que estamos evaluando no tener publicidad y ser mas que estrictos en el momento de vender espacio horario. todo este esfuerzo tiene sentido si  podemos hacer una radio que sea un medio de comunicación verdaderamente al servicio del pueblo.
                       Esta tarea dificil necesita de quienes esten interesados en participar para darle forma a la programacion de la radio, las personas  o instituciones que reciban este mail estan siendo invitadas a ser parte de la radio.
                       Desde ya muchas gracias y esperamos que se pongan en contacto.

 Jorge Derra (Miliante, ex concejal de Escobar)

Duhalde, el caballo del comisario


Duhalde pidió acelerar los juicios a represores

"Consideró que "se deben apurar los procesos, porque lo importante es que ahora hay que mirar para adelante".

GJ: Y si, Duhalde es el caballo del comisario que, como tiene anteojeras, no puede mirar ni para atrás y menos para el costado, porque si lo hiciera se daría cuenta que esta más solo que Pinochet el día del amigo. En un intento por mostrarse ante el amo del PODER, solo extiende su agonía política para permanecer, ya que difícilmente pase de ser pre-candidato a algo. Solo algún peronIsta residual le dará oído para sus mezquinas ambiciones.

miércoles, marzo 24, 2010

¡Fuerza Lugo Carajo! Paraguay tiene su Asignación Universal por Hijo como Argentina

Tomado de www.telesurtv.net

El presidente paraguayo, Fernando Lugo, sostuvo en el marco del lanzamiento de su programa de desarrollo social Paraguay para Todos y Todas, que 200 mil familias en extrema pobreza se beneficiarán del plan Tekoporá que consiste en un subsidio de 53 dólares mensuales. También anunció otros proyectos que están dentro del programa social que incluye construcción de viviendas e infraestructura.

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, anunció este martes que 200 mil familias en situación de extrema pobreza serán beneficiadas con el programa Tekoporá (bienestar en lengua guaraní) que incluye entregas condicionadas de dinero, así como la ampliación del acceso a la salud y seguridad alimentaria.
"Necesitamos un Pacto Social donde el diálogo, las actitudes y acciones entre todos los sectores definan la visión de un futuro compartido", sostuvo Lugo durante el lanzamiento del programa de desarrollo social que lleva por nombre Paraguay para Todos y Todas, que comprende el Tekoporá y otras iniciativas similares.
Durante la presentación el presidente paraguayo también defendió el establecimiento de un pacto social que mejore las políticas públicas vinculadas con la parte social.
Estas iniciativas de subsidios para las familias de escasos recursos de nombre Tekoporá  encabeza los 11 objetivos que el presidente Lugo se ha planteado alcanzar para este año y que entra dentro del programa de desarrollo social.
El plan Tekoporá se inició durante el mandato del presidente Nicanor Duarte (2003-2008) y consiste, entre otras cosas, en la entrega de 250 mil guaraníes (53 dólares, aproximadamente) a familias pobres a cambio de que sus hijos sean  escolarizados y su salud sea supervisada.
Este plan de subsidio fue puesto en marcha por  la Secretaría de  Acción Social en el año 2009  y alcanzó a 93 mil familias, ubicadas en su gran mayoría parte en la zonas rurales; sin embargo, para febrero del 2010, la cifra de beneficiados se elevó a 115 mil, declararon fuentes oficiales.
En cuanto al programa Paraguay para Todos y Todas, éste será coordinado por el jefe de Gabinete del Gobierno, Miguel López Perito y tendrá una visión de largo plazo a 2020 con compromisos hasta 2013, año en el cual finaliza el mandato presidencial de cinco años; no obstante,  hay metas planteadas para este año, informó Lugo.
Otro de los objetivos trazados que se esperan llevar a cabo en el corto y mediano plazo son  la alfabetización de 85 mil personas, otorgar  documentación civil a 420 mil ciudadanos y ayudar a 70 mil productores en el marco del  Programa Nacional de Seguridad Alimentaria para la Agricultura Familiar. 
En cuanto a vivienda e infraestructura, Lugo anunció que se desarrollarán 15 mil soluciones  habitacionales, alrededor de  53 mil  paraguayos accederán al agua  potable y se construirán 11 mil 800 soluciones de saneamiento básico y 12 mil 500 personas serán incorporadas al sistema de alcantarillado.
"Sabemos que no será tarea fácil, pero el compromiso de este presidente, de este Gobierno, de todos los ministros y autoridades responsables de estas metas y estos programas es firme", señaló  el  líder paraguayo luego de anunciar que el próximo abril comenzará una nueva etapa de consultas con los sectores políticos y sociales.
Este proceso no será fácil, puesto que el Gobierno paraguayo no posee mayoría propia en el Congreso y Lugo ha tenido roces internos  con su principal aliado en la coalición que lo apoyó para obtener la silla presidencial: el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA, de centroderecha), segunda fuerza política del país.
Otro punto que constituirá un reto para Lugo y su proyecto social es la cantidad de pobreza extrema que afecta al pueblo paraguayo que, para el 2008, se estimaba en un 19 por ciento de la población total de poco más de 6 millones de habitantes, según revela una encuesta realizada por organismos oficiales en el año 2008 y que fue publicada en el 2009.
"Si partimos de la confrontación se hace más difícil construir realidades positivas para todos y todas", enfatizó el mandatario paraguayo.

No quiero un silbato vigilante, quiero JUSTICIA SOCIAL PARA MI PUEBLO

Desde Mendoza el PRO está enviando un correo convocando a una movilización con silbatos (muy de vigilante) para mañana 25 de Marzo. No es extraño la fecha que van a utilizar (un día después del día de la Memoria, La verdad y la Justicia) ni tampoco el símbolo (un silbato vigilante y disciplinador) tienen propuestas pobres y no entienden como se resuelven los problemas. Piensan más en la cámara de televisión que los va a observar que en el pueblo que sufre.


¿PORQUE NO LES ENVIAMOS CORREOS A LA CASILLA DICIENDO COMO SE HACE SEGURIDAD?
 
QUE ARMEN UN VOLUNTARIADO DE ALFABETIZACIÓN, TERMINALIDAD, BACHILLERATOS POPULARES, JARDINES COMUNITARIOS Y APOYO ESCOLAR PARA LOS CHICOS EN LOS BARRIOS Y VILLAS. Invitemos a la población, no solo a reflexionar, sino también a participar.


Aquí van los enlaces de estos muchachos para responderles y ver que hacen.http://www.meteuncambio.com/masSeguridad/silbatazo.html
CORREO pormendoza@meteuncambio.com



Unite al grupo de FACEBOOK en http://www.facebook.com/group.php?v=info&gid=104773019556045

martes, marzo 16, 2010

Nuestro conductor en la Subsecretaría de Relaciones con la Sociedad Civil



Edgardo Depetri designado Subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil
La Compañera Presidenta de la Nación Cristina Fernández nombró al compañero y conductor del Frente Transversal Edgardo Depetri en el cargo de Subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil  de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

Ver el decreto completo a continuación.

Decreto 315/2010

Bs. As., 2/3/2010

VISTO el Expediente Nº 28290/10 del Registro de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA
DE LA NACION, el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010, aprobado
por la Ley Nº 26.546 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 11 de
enero de 2010, los Decretos Nº 357 de fecha 21 de febrero de 2002 y sus modificatorios, y
Nº 491 del 12 de marzo de 2002, y CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 357/02 y sus modificatorios se aprobó el organigrama de aplicación
de la Administración Pública centralizada hasta nivel de Subsecretaría y los objetivos
de las unidades organizativas determinadas en dicho organigrama.
Que a efectos de optimizar el funcionamiento de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA
DE LA NACION y sus cometidos, resulta aconsejable ajustar su conformación,
mediante la creación de una SUBSECRETARIA DE RELACIONES CON LA SOCIEDAD
CIVIL.

Que este reordenamiento tiende a lograr una mejor y mayor interacción con las distintas
organizaciones civiles, no gubernamentales, sindicales, empresariales y políticas.
Que por la Ley Nº 26.546 se dispuso el congelamiento de los cargos vacantes financiados
existentes a la fecha de su sanción en las Jurisdicciones y Entidades de la Administración
Nacional, y de los que queden vacantes con posterioridad, salvo decisión fundada del Jefe
de Gabinete de Ministros o del PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que mediante el Decreto Nº 491/02 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación
de personal, en el ámbito de la Administración Pública, centralizada y descentralizada,
en cargos de planta permanente y no permanente será efectuada por el PODER EJECUTIVO
NACIONAL a propuesta de la jurisdicción correspondiente.
Que resulta necesario cubrir el cargo que se crea por el presente.
Que la persona propuesta reúne las exigencias de idoneidad y experiencia necesarias para
cubrir el cargo de Subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil.
Que han tomado intervención la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA
DE GABINETE DE MINISTROS y el Servicio Jurídico Permanente de la jurisdicción.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99,
inciso 1º de la CONSTITUCION NACIONAL y los artículos 7º y 10 de la Ley Nº 26.546.
Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:

Artículo 1º — Sustitúyese del Anexo I al artículo 1º del Decreto Nº 357 de fecha 21 de febrero
de 2002 y sus modificatorios - Organigrama de Aplicación de la Administración Pública Nacional, el
Apartado I correspondiente a la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el
que quedará conformado de acuerdo al detalle que se acompaña como Planilla Anexa al presente
artículo.


Art. 2º — Sustitúyese del Anexo II, al artículo 2º del Decreto Nº 357 de fecha 21 de febrero de
2002 y sus modificatorios —Objetivos— el Apartado I correspondiente a la SECRETARIA GENERAL
de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el que quedará redactado de conformidad con el detalle obrante
en la planilla que como anexo al presente artículo, forma parte integrante de la presente medida.


Art. 3º — Modifícase la distribución Administrativa del Presupuesto de la Administración Nacional
Recursos Humanos de la Jurisdicción 20 - 01 SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA
DE LA NACION, según planilla anexa al presente artículo que forma parte integrante del presente
Decreto.


Art. 4º — Desígnase en el cargo de Subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil, al Señor
Edgardo Fernando DEPETRI (DNI Nº 13.861.886), con carácter de excepción a lo dispuesto por el
Artículo 7º de la Ley Nº 26.546.


Art. 5º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.


— FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Aníbal D. Fernández. — Aníbal F. Randazzo.

sábado, marzo 13, 2010

Un himno de los nuestros

Himno NEGROS DE MIERDA
Tomado de youtove
http://www.youtube.com/watch?v=suupveaRWzA

Fue la papa, tu lucha y tu elemento.
La comida, tu milagro y causa.

El beber, tu sonrisa y tu contento.
El que al darle al Fernet olvido el agua.

Choripanes, con vino y condimento.
Son manjares, son un sentimiento.

Discutir, defendiendo siempre al pueblo.
Tu utopía, tu batalla y tu lamento.

Con la luz, con el agua, el gas cortado,
Te arreglás con guisos recalentados.

Si a la panza la engañás con un tinto.
A tu cuore no hay nada que lo engañe.

Y en su pecho la barbarie se hace un templo
Arrebatado, caliente como un perro.

Y al latir, su corazón va repitiendo
Honor y gran virtud, a todo negro!
Color y grasitud, con actitud!

Risa y dolor, honra sin pan
Para el negro, entre los blancos
Padre de varios, el negro inmortal.

Risa y dolor, amasa el pan
Es la negra, entre las rubias
Madre de todos, la negra fatal.

Negros de mierda! Riendo van!

Divirtiéndonos con LA NAZIÓN

LA LALA NAZIÓN!!!!






Carrió: "Fuimos votados para poner límites a la prepotencia"

13:53 | La líder de la Coalición Cívica afirmó que la oposición tiene que "hacer funcionar al Congreso" para lograr la nulidad del decreto para pagar deuda con reservas del Banco Central; "En la oposición hay muchos que tienen miedo", agregó...
GJ.- ¡Y nos están haciendo c.... de risa! Esta señora hace unos días no quería dar quorum en el Congreso para que no pueda trabajar. Y con respecto a que tienen miedo, ¡Tiene razón! son unos cobardes e incapaces de hacer cosas por y para el pueblo, preparen el helicóptero y ¡Renuncie Montonera Carrió!


La UCR habla de Cobos, Alfonsín y Sanz como sus candidatos para 2011

09:26 | "Tenemos tres autos como mínimo, con posibilidades de llegar y no podemos romper los autos entre sí", afirmó el senador radical, Juan Carlos Marino; ayer en un congreso partidario debatieron la renuncia del vicepresidente a su cargo...
GJ.- ¡EPAAAAAA, se olvidaron de la gordita Carrió!. La forma en que grafican las candidaturas es poco feliz y nos hacen acordar a los autitos chocadores de un parque de diversiones. Muchachos, a veces las sumas de las partes en política, no da mas votos!!!
15:20 | El presidente de la Sociedad Rural Argentina dijo que tras dos años de haberse constituído la Comisión de Enlace, esa es todavía "la asignatura pendiente"...
GJ.- Siiii, por eso todos los analistas dicen que la Argentina esta, y va a seguir creciendo. Por eso la gente, por desconfianza fue a la playa en maza por encima de todo pronóstico. Por eso aumento el consumo de combustibles. Porque tienen miedo a lo que pueda ocurrir los grandes comercios financian en 12, 24 y 36 cuotas. Por eso en plena crisis mundial la argentina produjo mas de medio millón de vehículos. ¡MALDITO GOBIERNO, NO QUIERE QUE LA ARGENTINA PRODUZCA! Biolcati porque no te vas a la ...
14:56 | Manifestantes liderados con Facundo Moyano se manifiestaron en reclamo de la reincorporación de dos empleados; están habilitados un tercio de los carriles...

GJ.- Estan cortando las rutas y no son chetos como Biolcati, Buzzi y Cia. ¡Que horror!, ¡Macri, saque esos negros piqueteros de la CGT de las rutas!


San Luis, a puro carnaval carioca


12:58 | Con Sonia Braga como madrina, anoche desfilaron las principales escolas de samba de Rio de Janeiro en el autódromo de Potrero de los Funes. Por Silvina Ajmat
GJ.- ¡Muy nacional y popular el carnaval de Rodriguez Saa! y salio cantando a la calle para un nuevo vídeo diciendo: "...Mamá eu quero, MAMÁ EU QUERO CHUPETA!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares